Expertos en decoración e interiorismo en Narón

Expertos en decoración e interiorismo

Todo para vestir tu hogar

En Elena Decoración contamos con una amplia variedad de productos que nos ayudarán a crear el ambiente que estás buscando para tu hogar, local comercial, oficina...

Busques decorar el espacio que quieras, es fundamental contar con un ambiente cómodo y acogedor en el que sentirse a gusto. Por ello es crucial contar con profesionales, como los que formamos nuestra tienda de decoración en Narón, para asesorarte y garantizar unos resultados óptimos y que cumplan con todas tus necesidades.

Calidad y compromiso son palabras que van ligadas a Elena Decoración. Ofrecemos presupuestos sin compromiso y un trato personalizado y único acorde a cada cliente que decide confiar en nosotros. No dudes en pasarte por nuestras instalaciones o contactarnos si quieres más información.

Elena decoración en Narón

Decoramos tu espacio con diferentes productos

Cortinas, en diferentes materiales y acabados para cualquier estancia de la casa

Cortina técnica, incluso con impresión digital de la imagen deseada

Ropa de cama: colchas, edredones, sábanas, cubrecolchones…

Mueble auxiliar: mesas, sillones, butacas...

Estores

Panel japonés

Alfombras

Rieles

Barras

Cuadros

Cojines

Complementos

Elena Decoración en Narón

Otros servicios que ofrecemos

Aparte de la profesionalidad y la experiencia con la que contamos, nuestro principal objetivo y compromiso es para con nuestros clientes. Por ello nos desplazamos a tu vivienda para tomar medidas, entregar el producto y colocarlo cuando sea necesario. De esta manera sólo tendrás que preocuparte de seleccionar los productos que te convenzan y disfrutar de la estancia una vez esté terminada.

Además de nuestra gama de productos en Elena Decoración ofrecemos servicios como el tapizado y retapizados de butacas, sillas, sofás... así como el barnizado o lacado de los productos cuando es necesario.

Si en vez de comprar nuevos complementos o mobiliario lo que buscas es reutilizar y dar una nueva vida a los productos con los que cuentas, nosotros te ayudaremos. Con un acabado profesional disfruta de tus muebles de siempre con un estilo totalmente diferente y un aire renovado.

Trabajamos con marcas referentes en el sector

  • Pepa Pastor
  • Ontario
  • CrClass
  • Habana Home
  • Dugar
  • Lumobel

Compromiso y calidad

Si estás pensando en animarte a decorar o dar un cambio a ese espacio que se va quedando anticuado respecto a tus gustos personales; contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros productos y servicios. Además te ofreceremos presupuesto sin compromiso.

Contactar